expectativas eticas
Respecto a mis expectativas de la asignatura, puedo decir que el aspecto ético es muy importante para la ejecución de deberes tanto personales como profesionales, sin embargo a simple vista y en muchos casos ocurre lo contrario, tanto así que se llega al abuso de poder, y creando una falta importante, debido al no respetar cuestiones éticas.
en consideración de lo quehaceres del psicólogo claro si nos vemos en algunas ocasiones en un dilema ético, que nos deja en situaciones complejas y de difícil soluciones, en ese caso, claro hay que tomar decisiones correctas y éticas, pero por el contrario hay muchas veces que se cometen los errores sin querer fallarlas pero que faltan igual.
fue importante aprender sobre las diferentes visiones de la ética y desde que postura se implementa en estas, es interesarte como un dilema ético puede llegar a causar damos irreparables en la vida de personas. es cuestion de moral y respeto por la otras personas el aplicar ética en muestra labor.


Comentarios
Publicar un comentario